Pixel

Leo Bergere vence la Copa de Europa de Melilla

Kevin Tarek el 11º primer español en la Copa de Europa de Melilla

La prueba masculina de Melilla ha contado con un desarrollo muy similar a la prueba femenina, escapada, doblete francés y primer español el 11.

Seth Rider es el que marca el ritmo en los 750 m de natación con un tiempo de 9:19. Cuarenta y nueve hombres salen en menos de 20 sg. Kevin Tarek en 4ª posición es el único español en el top10 de la natación, aunque Alberto González, Angel Sánchez y Guillem Montiel salen en el top20.

Un grupo de 8 comienza a formarse en la primera vuelta del cilismo con sólo Kevin Tarek como representante español. Aguantan 2 vueltas con solo 10 sg de ventaja sobre otro grupo de 9 que cierra Alberto González.

Al final Briffod y Pevtsov, entran en el grupo delantero del ciclismo en la vuelta final, y 10 hombres llegan a la T2 con 16 sg sobre un segundo grupo. Dorian Coninx y Leo Bergere son los primeros en salir de la T2 y Kevin Tarek el 6º, Alberto González es el 13 a 22 sg. A 1:30 entra el grupo de Igor Bellido, Cendan y Montiel.

Los 5 km de carrera a pie son para Leo Bergere que vence en un tiempo de 49:06 y unos 5k en 13:32, sin duda cortos.  Dorian Coninx es segundo a 10 sg mientras que el podio va para el israelí Shecher Sagiv. Louis Vitiello de Francia y el suizo Briffod cierran el Top 5.

Kevin Tarek es el 11 y primer español a 1:08, con Alberto González el 14 y ningún español más en el Top20.

FOTO: ITU

 

 

También podría gustarte Más del autor