Pixel

Explorer y el Black Marlin nuevos neoprenos de HEAD

HEAD propone dos neoprenos para el arranque de la temporada de aguas abiertas

A punto de arrancar la temporada de aguas abiertas y triatlones, no solo en cuanto a competiciones, sino a entrenamientos, la marca de natación HEAD presenta dos de sus neoprenos

El neopreno HEAD Explorer

Este neopreno busca la libertad de movimientos, basándose en una gran elasticidad y un ajuste perfecto.

Diseñado sin costuras en esas áreas críticas donde normalmente las prendas nos generan incomodidad. Además, los diferentes grosores facilitan la colocación y el movimiento, especialmente en el área de las muñecas y los tobillos.

La fina cremallera, también aporta una gran libertad de movimiento en el área de la cadera a la hora de correr. Será el traje perfecto para tus entrenos o los ansiados swimruns.

Además, está disponible en versión para mujer y para hombre.

El neopreno Black Marlins

Por otro lado, otro de los productos que nos ofrece HEAD Swimming es la actualización del neopreno Black Marlin. Se trata de un traje de alta gama, desarrollado específicamente para competición en triatlón y natación en aguas abiertas.

Es extremadamente flexible, ya que el tejido es altamente elástico, garantizando así un máximo confort y un ajuste excepcional.

El fino neopreno de 1,5 mm de alrededor de los brazos y los hombros, proporciona también una libertad de movimiento óptima, al igual que un rendimiento máximo. En cuanto a la flotabilidad y a la compresión, gracias al panel AIR BUOYANCY CELL de 5 mm con celdas de aire en la parte frontal del traje, el Black Marlin nos mantendrá el cuerpo en la mejor posición en el agua, además de aumentar la velocidad.

El HEAD Core Compression nos ofrece un mejor soporte y compresión de los músculos de la parte central del tronco y de las caderas. Gracias también a los nuevos paneles HEAD ARROW en los antebrazos, que ofrece el traje, mejoran la sensación de contacto con el agua y garantizan así una mejor transmisión de la potencia. ¡No habrá quién te pare!

Para finalizar, otra actualización a destacar: la cremallera invertida nos da una mayor comodidad en la parte del cuello, es más duradera y reduce el tiempo de cambio en las transiciones en las pruebas de triatlón.

Aquí puedes encontrarlos

www.head.com/es_ES/swimming

 

También podría gustarte Más del autor