Quedada virtual para reconocer los circuitos de Avilés

Reconocimiento de los circuitos de Aviles para todos el 5 de abril.

El lunes 5 de abril, a las 20:30 h, se realizará una quedada virtual Group Ride en la plataforma Bkool Cycling, en la que podrán participar deportistas usuarios de la misma a través de la sesión en vivo FETRI Avilés 2021 1 vuelta, que estará destacada con una estrella amarilla.

Aparte fuera de la aplicación Bkool Cycling, los que deseen podrán seguir de modo activo desde sus rodillos, la emisión del recorrido virtual de la grupeta liderada por David Huertas y Javier Rodríguez.

Si deseas participar con un rodillo y la aplicación Bkool Cycling, consulta toda la información: haz click aquí y sigue las instrucciones.

¿Quieres verlo?

Si no utilizas rodillo ciclista, o sólo quieres ver el recorrido con los comentarios en directo sobre el trazado virtual de David Huertas y Javier Rodríguez, conociendo las particularidades del trazado de Avilés tanto el recorrido de los deportistas de las carreras Elite como la de Grupos de Edad, sólo tienes que conectar a las 20:30 h. del lunes 5 de abril con el canal YouTube FETRI aquí.

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢