Alusigma al asalto del Cto de España de CRE y por Relevos

El Alusigma Cínica Denatal Peñota inicia una concentración específica para preparar el Cto de España de Alcobendas.

El Alusigma Clínica Dental Peñota inicia una concentración en Alcobendas, campo de batalla para el arranque de la Liga de Clubes de Duatlon el 24 y 25 de abril.

La intención es preparar la CRE por equipos y el Relevo en el terreno donde se van a medir con el resto de clubes, pues saldrán a por todas.

Estarán concentrados hasta el domingo, y los entrenamientos serán a modo simulación de lo que les esperará en Alcobendas.

Según nos ha comentado Pablo García, ” Tenemos un equipo muy competitivo para aspirar a todo, pero comprobar bien como funcionan todas las piezas del equipo en modo colectivo será fundamental, por ello venimos a tenerlo todo controlado sobre el terreno de juego “

Pablo García y Alberto Barrio estarán como directores deportivo, mientras que como deportistas:

Gonzalo fuentes
Joan Reixach
Los hermanos puertas ( Camilo, Angel y Nico )
Ander Ganzabal
Miguel Risco
Ernest López
Joanes Goitisolo

Serán los integrantes de la concentración, a la que acudirán a algunos entrenamientos representantes femeninas como Paula Herrero,Irene Cabrera, Clara Camacho y Eguzkiñe.

El primer test del equipo será el próximo 11 de abril en el Cto de España de Duatlon en Avilés donde tiene a 12 triatletas inscritos en la categoría Elite, 8 hombres y 4 mujeres

 

También podría gustarte Más del autor