Pixel

Valencia, Castellón y Alicante contarán con triatlones en 2021

La organización de Mediterránea Triatlón ha decido retomar el circuito de triatlón popular de la Comunitat Valenciana en la temporada 2022.

La inestabilidad de la situación sanitaria ha sido el principal motivo para no celebrarlo en esta edición. El hecho de no tener la seguridad de mantener el formato habitual, con tres distancias para adultos, competición escolar o gran participación popular en los tres grandes eventos que se celebran en Castelló, València y Alicante, ha llevado a tomar esta decisión.

Aún así las tres ciudades van a seguir contando con sus triatlones, que se llevarán a cabo según las condiciones sanitarias vigentes en cada momento. El próximo 4 de julio tendrá lugar el Triatlón Castellón. El 25 y 26 de septiembre será la fecha elegida para la celebración del Triatlón de Valencia, que se realizará en el entorno del Campeonato de Europa de Triatlón. Y por último, el 23 y 24 de octubre será el turno del Triatlón de Alicante.

Además, Mediterránea Triatlón no para su actividad y durante esta temporada volveremos con las planificaciones de entrenamientos, quedadas, stage de fin de semana y sobre todo continuaremos con la promoción de la práctica del triatlón.

Puedes estar el día de toda la información de los tres eventos AQUI Facebook, Instagram y Twitter.

FOTO: Mediterranea TRI

 

También podría gustarte Más del autor