Pixel

Aragón, Andalucía, Catalunya y Galicia, clasificatorios escolares

Fin de semana de clasificatorios cadetes, juveniles y junior para Avilés en varias CCAA

Este fin de semana tenemos constancia de 4 Comunidades Autonómicas, que han celebrado sus pruebas clasificatorias para el Cto de España cadete, juvenil y junior de duatlon que se celebrará en Avilés el día 10 de abril.

Catalunya abría su calendario escolar con el Duatlon de Montaña de Berenger, donde se dieron cita 160 chavales, de prebenjamín hasta la categoría cadete.

En Aragón el Duatlon Ciudad de calatayud, con 64 chavales entre los cadetes, juveniles y junior, los tres primer@s de cada categoría cogían plaza directa a Avilés

En Galicia el Circuito Mozo, con el Duatlon de Naró, que era el Cto Gallego de Supersprint,  albergó a 230 participantes par las categorías cadete, juvenil y junior.

Finalmente en Andalucía se celebró el duatlon Parque del Alamillo, que era Cto Andalud cadete y juvenil, con plazas directas para Avilés. Contó con 412 participantes incluyendo todas las categorías escolares.

La más numerosa fue la de Madrid, Duatlon Cross coslada, que contó con casi 500 participantes, prueba del Circuito Madrileño de Triatlon pero no clasificatoria, que fue la semana pasada

También podría gustarte Más del autor