Nuevo neopreno SAILFISH G-Range 7

El mítico G-Range de SAILFISH evoluciona en 2021

El G-Range de SAILFISH lanza su versión para 2021, la 7. Un giro de tuerca al un neopreno símbolo de la marca alemana que en esta ocasión se basa enlibertad de movimientos y deslizamientos. Uno de los mejores nadadores triatletas de SAILFISH, Florian Angert, ha sido quien ha dado el toque final tras testarlo.

El SAILFISH G-Range 7 se acerca un poco más a una natación pura debido a su máxima libertad de movimiento que permite una natación eficiente y que ahorra energía. Además impresiona por sus excelentes propiedades de deslizamiento.

El tipo de neopreno utilizado es el Nano Space Cell 2 con el propósito de no crear resistencia a la fricción en el agua gracias a un recubrimiento de superficie muy fino que permite una sensación natural en el agua.

El panel Zero Resistance de la axila, se mantiene del modelo G-Range anterior para no generar resistencia al estirar el brazo.

Los paneles del antebrazo ayudan a un mayor deslizamiento de los antebrazos y brindan una sensación natural al atravesar el agua. 

El material interior utiliza la tecnología Avevia Super Dry que proporciona una agradable sensación de suavidad en la piel. Este nailon altamente flexible y repelente al agua mantiene el material extremadamente ligero, incluso cuando está mojado, y le permite quitarse el traje rápidamente.

Además, es muy ergonómico ajustándose al cuerpo algo que da un estabilidad adicional de la cadera. 

Puedes ver más detalles y comprarlo AQUI

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢