Pixel

Arranca el circuito Mozo con los Ctos Gallegos de Duatlon

Este fin de semana llegan los Campeonatos Gallegos Cadete-Juvenil y Junior

Este fin de semana tendrá lugar el momento algido del duatlon en el circuito Mozo, una liguilla lanzada por la FEGATRI para las categorías Cadete-Juvenil y Junior.

Será el Campeonato Galloego de Duatlon Cadete-Juvenil y Junior, la prueba dará 3 plazas para hombres y mujeres en cada categoría, a los Ctos de España de Avilés.

Habrá un nivel enorme, pues Galicia ha sido de las CCAA que más gente ha metido a dichos campeonatos por la vía Toma de Tiempos 21 de las 180 disponibles.

La prueba que organiza el Náutico Narón y Federación Gallega de triatlón cuenta con el apoyo y respaldo el Concello de Narón, se disputará en distancia superprint (2k-7´5K-1K), se darán cita mas de doscientos deportistas en representación a 22 clubes.

Entre los inscritos destacar: Alejandro Rodríguez (Triatlón Ferrol) mejor juvenil en la toma de tiempos, Brais Picón (Inforhouse Santiago); Lucía Piñón (Shark Team) vencedora cadete la pasada semana en el duatlón de Santiago; el junior Andres Prieto (AD Fogar) que en el pasado diciembre se proclamaba subcampeón gallego absoluto, las juniors: Natalia Castro y Raquel Alzaga (Narón) y Elsa Pena (Fluvial) o la juvenil Ainhoa Goitan (Inforhouse), por tanto cartel de lujo en la prueba Naronesa.

 

 

También podría gustarte Más del autor