Corachán, Pérez, Dapena y Moreno, batalla campal en Challenge Mogan

Un més para el Challenge Mogán, y la prueba consigue record de inscritos y un gran plantel de salida

El Challenge Mogán del 24 de abril está de enhorabuena con las últimas noticias. En primer lugar goza de todas las medidas de seguridad para que la prueba salga adelante. Además la prueba está apunto de llegar a los 400 inscritos, una cifra que de superarla supondría un record para la prueba.

Por último la participación comienza a contar con nombres muy importantes. Patrick Lange y Sebastian Kienle, ambos campeones del Mundo de IRONMAN estarán presentes, también otros alemanes como Andy Boecherer. En mujeres Lucy Charles es posible que esté presente, ya ha mostrado sus intenciones de competir.

Por el lado nacional Pablo Dapena quien ya ganó aquí hace unos años y Albert Moreno serán las puntas de lanza en hombres, mientras en mujeres Judith Corachán debutará en la temporada junto a Sara Pérez quien dará un paso más a la MD, tras ser la revelación del día en Miami.

La prueba promete ser un espectáculo, dará slots para el Mundial Challenge The Championship en Samorin, y será una oportunidad perfecta para empezar la temporada

Las inscripciones siguen abiertas AQUI

También podría gustarte Más del autor