Pixel

Mola, Alarza y Dapena llevarán Hutchinson en 2021

Hutchinson se refuerza para 2021 con una potente representación española.

Los neumáticos franceses Hutchinson han apostado claramente por el triatlon para esta temporada. Ayer anunciaron el fichaje de Alex Yee, con el que esperan tener una triple opción de medalla en Tokyo 2020.

Hutchinson ya tenía asegurada su presencia en los Juegos Olímpicos con otros dos aspirantes a medalla, Fernando Alarza y Mario Mola.

Además el Team BMC será otro de los embajadores de Hutchinson, equipo en el que milita Pablo Dapena.

Las opciones de la marca son claras:

Para entrenamientos

Cubiertas FUSION5 All Season 

Fabricadas con Kevlar cuentan con el compuesto Eleven Storm que está optimizado para clima húmedo, con ranuras direccionales en la banda de rodadura para ayudar a canalizar el agua y lograr un agarre seguro en superficies deslizantes.

Una banda de rodadura ligeramente más gruesa añade una excepcional vida útil para largos kilómetros de entrenamiento, mientras que la capa de protección Kevlar Pro Tech evita los residuos que las tormentas dejan en la carretera.

Para las competiciones

Cubiertas FUSION5 Performance

Una cubierta que está en el tope de puntuación en comodidad de conducción, resistencia a la rodadura, agarre, vida útil, dureza y peso.

Contienen el compuesto Eleven Storm rápido y con agarre que todas las cubiertas de la serie Fusion 5, junto con una capa de protección plana más robusta de Kevlar Pro Tech. Con una conducción incomparable y sin límites en nuestra gama de tamaños más amplia, es una cubierta para todas las carreteras.

Cubiertas FUSION5 Galactik

Especialmente diseñada para ir rápido, su peso de 180 g, ofrece una sujeción excepcional en carretera.

Cuentan con la tecnología exclusiva Tubeless Ready que elimina de forma considerable el riesgo de pinchazos.

Hutchinson es distribuida en España por SPORTMED

También podría gustarte Más del autor