Pixel

Raña, Díez y Perez expedición española a IM 70.3 Dubai

El IM 70.3 Dubai abre la temporada IRONMAN

Este fin de semana se disputa el IRONMAN 70.3 Dubai, una prueba que contará con un interesante plantel de salida en el que contaremos con 3 profesionales.

En categoría masculina tres hombres parten con muchas opciones de llevarse el triunfo, Peter Heemeryck, Andreas Salvisberg y Joe Skipper, este ´ltimo con pérdida en el agua pero con la mejor bici y una sólida carrera a pie.

La prueba, muy llana contará además con rodadores nórdicos que pueden hacer un destrozo en el tramo ciclista, aparte todos ellos buenos nadadores, alguno de ellos podemos verle luchar por el podio, los daneses Lyngsø Petersen y Bendix y el sueco Svensson. Además Anthony Costes y Wild Ruedi y el alemán Zepuntke, pueden aspirar al cajón.

Tres representantes españoles, Javi Pérez quien debuta en PRO, y que llega con mucho trabajo de rodillo e ilusionado, ha preparado en casa la prueba pues por trabajo no pudo salir de Vitoria. Por otro lado Iván Raña quien retorna a la MD y Julen Díez, ambos han preparado la prueba en Sands Beach Lanzarote

En categoría femenina la gran favorita es Daniela Ryf pero atención a su compañera de entrenamientos Imoge Simmonds quien podría dar la campanada. La sueca sara Svenks es la otra candidata al podio.

También podría gustarte Más del autor