Pixel

Los 4 sillines PRO más usados por los PROS

El Falcon, el Turnix, el Griffon y el Stealth son los 4 modelos de sillines PRO más apreciados por los profesionales

La marca de componentes PRO, filial de SHIMANO, patrocinará al equipo DSM Team, y ahora presenta sus 4 sillines preferidos por los ciclistas y triatletas profesionales

El sillín Falcon Performance de PRO, permite a los ciclistas inclinar la pelvis hacia adelante para mantener una posición estable y aerodinámica agresiva en la bicicleta.

El sillín Turnix Performance de PRO, es utilizado por ciclistas donde el apoyo de la curva horizontal les ayuda a optimizar la estabilidad pélvica en su posición de carrera.  Este sillín viene con un diseño de receso anatómico o en una versión cerrada tradicional.

El sillín Griffon Performance de PRO, está diseñado para optimizar la comodidad y la estabilidad durante una posición del cuerpo más erguida, por ejemplo, en subidas más largas. Los ciclistas  utilizan este sillín para optimizar su rendimiento de escalada, ya que permite a los ciclistas moverse más en el sillín, pero permanecer cómodos independientemente de dónde se instalen.

El sillín PRO Stealth Carbon, que presenta un diseño de nariz corta y un hueco anatómico amplio para ciclistas a los que les gusta colocar la máxima potencia en una posición de carrera agresiva con un soporte pélvico óptimo. Muy útil para pruebas de arrancades. 

Más info aquí https://www.pro-bikegear.com/global/

También podría gustarte Más del autor