Pixel

Triatlones de Guadalajara y Pareja cancelados

El Club Triatlon Guadalajara no realizará sus pruebas en 2021

Dos de los triatlones más importantes de Castilla la Mancha se suspenden para este 2021, su club organizador, el Triatlon Guadalajara ha tomado esta decisión. Por tanto y por segundo año consecutivo, las pruebas del Triatlon de Guadalajara y del Triatlon de Pareja quedan canceladas.

Este es el comunicado que la organización ha puesto en su web

«Cancelación Triatlon de Guadalajara y Triatlon de Pareja 2021.

Aunque a fecha de hoy no hay ninguna comunicación oficial de las instituciones implicadas, el grupo de organización del Triatlon de Guadalajara y Triatlon de Pareja, damos un paso al frente y tomamos la dura decisión de cancelar las pruebas desde la coherencia con la situación actual.

Como seguramente sepas, las medidas tomadas para frenar la pandemia del coronavirus (COVID-19) nos obligan a limitar el contacto socia. Sabemos que la situación es decepcionante y esperamos que entendáis que ahora mismo nuestra prioridad es mantener a salvo a vosotros los deportistas, voluntarios, asistentes al evento y a nuestras propias familias.

Lo importante ahora es limitar el contacto social y frenar la propagación del virus, por lo que esperamos que podais comprender el porque de la decisión tomada para mantener a salvo a todo el colectivo implicado

Creemos firmemente que los posibles recursos con los que las instituciones nos ayudan en cada edición este año no deben estar utilizados a favor de nuestros queridos eventos. Entendemos que estos recursos deben ser destinados a los esfuerzos de paliar las consecuencias del Covid y su posible avance. Médicos, enfermeras, policía local, Guardia Civil, Ayuntamientos, tienen un reto por delante que estamos palpando diariamente y del que nadie es ajeno.

Agradecemos a nuestros incondcionales colaboradores la ayuda prestada en las anteriores ediciones y les emplazamos a 2022 para seguir con esta bonita aventura de organizar triatlones.

Gracias Ayuntamiento de Guadalajara

Gracias Diputación de Guadalajara.

Gracias Policía Local de Guadalajara.

Gracias al cuerpo de la Guardia Civil de Guadalajara.Gracias al equipo de Protección Civil de Guadalajara

Gracias Autocarpe(concesión Renault Guadalajara/Alcala de Henares) www.autocarpe.es

Gracias Gesfrío (Alimentos Frescos como el primer día) www.gesfrio.com

Gracias Kinesia Health & Sport www.sportkinesia.com

Gracias PuntoCar (Alquiler de vehículos) www.puntocar.es.

Gracias JUYPA (Ropa deportiva) www.juypadeportes.com

Gracias Fontvella. www.fontvella.es

Gracias Federación Nacional de Triatlon.

Gracias Federación de Castilla la Mancha de Triatlon.

Mucho animo con la situación que nos está tocando vivir. Cuidaros mucho para seguir disfrutando del deporte y poder vernos en la edición del 2022. Parece que la edición XXXV se nos resiste, pero la celebraremos en algún momento.

Un saludo desde el grupo de organización Triatlon de Guadalajara».

 

También podría gustarte Más del autor