El Team Blume dará el gran nivel al Duatlon de Tres Cantos

El Duatlon de Tres Cantos contará con un nivel espectacular.

Este fin de semana llega el Duatlon de Tres Cantos, prueba que abre la DuTri CUP 2021 y en la que se han inscrito 400 participantes.

Será con el ya conocido “formato saliditas”, en una variante intermedia entre el formato Ansó ( de 1 en 1 ) y el formato Toma de Tiempos ( de 12 en 12 ) , aquí será de 6 en 6 cada 10 sg, pero  sin drafting y las cabras permitidas.

Como siempre en este formato con quien te toque y de la picaresca de cada uno pues el drafting será muy difícil de evitar, será factores que decanten las posiciones.

El nivel es tremendo, con el Team Blume poniendo la nota de calidad, pero a espensas de si contarán o no con cabras. No obstante los grandes favoritos en categoría masculina son Angel Sánchez y Diego Mentrida.

Con el de Alcobendas están varios candidatos a podio o triunfo en un buen día; Igor Bellido, Ander Noain, Esteban Basanta, y Joan Reixach. Además para el top5 Guillermo Cuchillo, Adrian Martínez y Yhanmary Peña y los veteranos Jose Almagro y Javi García.

También mucho nivel en categoría femenina con Paula Herrero como gran favorita, con ella pueden estar Sara Guerrero, Iratxe Arenal, Tania Alvarez y Laura Durán por el podio y en un buen día por el triunfo, aparte de Raquel Alzaga y Marta García para el top5.

La prueba cierra hoy inscripciones aquí

Duatlón Tres Cantos

 

También podría gustarte Más del autor