Pixel

La audiencia del Challenge Daytona, sus cifras

Challenge Daytona tuvo una espectacular audiencia en su debut como Cto de la PTO

La cobertura en vivo del evento se mostró en el servicio de transmisión de NBC Universal, además de una transmisión en vivo de PTO basada en la web y entre los países que transmitieron el programa de 48 minutos destacados en diciembre y hasta enero se encuentran EE. UU. (NBC y NBCSN), Australia (Fox Sports Australia), los Balcanes (Sportklub), Canadá (TSN), China (Tencent), Francia (L’Equipe), India (Eurosport), Italia (Sportitalia), América Latina y el Caribe (DirecTV), Pan Asia, incluidos Brunei, Camboya, Hong Kong, Indonesia, Myanmar, Singapur, Filipinas, Tailandia y Vietnam (Fox Sports Asia), Sudáfrica (Supersport), España (RTVE), Turquía (Ssport) y Reino Unido (BT Sport).

La cobertura de NBC por sí sola produjo un promedio de 600.000 espectadores, aparte de 1,1 millones de visitas únicas con un consumo digital total de 260.000 horas.

La transmisión en vivo de PTO vio un total de aproximadamente 100,000 usuarios registrados con un tiempo de visualización promedio de 32 minutos.

Todo esto solo en USA, porque las cifras de audiencia de transmisiones internacionales estarán disponibles en una fecha posterior.

Más de 30 medios impresos, digitales y de televisión de todo el mundo, incluidos The New York Times, Washington Post, ESPN y CBC y L’Equipe cubrieron el evento.

La carrera entregó más de 24 mil menciones en varios canales de medios especializados en triatlon, un alcance de más de 450 millones, lo que equivale a un valor de medios de 4.2 millones de $.

El fin de semana de la carrera generó más de 5 mil menciones en RRSS con 140.000 mil participantes únicos que generaron casi 25 millones de impresiones sociales.

El Daytona International Speedway obtuvo en sus canales oficiales de Facebook y Twitter, 35.000 impresiones e interacciones adicionales.

William Christy, CEO de CHALLENGENORTHAMERICA® dijo:

«El Campeonato PTO 2020 en CHALLENGEDAYTONA® y sus socios, NASCAR® Productions y Daytona International Speedway® presentaron el cartel de salida más fuerte de triatletas jamás reunido. Nuestro equipo entregó esta carrera y dio vida con éxito al deporte en una nueva forma de atraer a los espectadores y celebrar a los triatletas campeones.

Creemos que cumplimos con el más alto nivel de expectativas de entretenimiento establecidas por las principales emisoras de todo el mundo y las cifras de audiencia lo respaldan. Nunca has visto nada como el tremendo nivel mental y la resistencia física que se necesita para competir en este curso y, a juzgar por los espectadores, el mundo está claramente de acuerdo «.

También podría gustarte Más del autor