Taymory ficha a Alberto González

El campeón de España 2020, nuevo embajador de Taymory

Alberto González, actual campeón de España de Triatlon ha fichado por Taymory para esta temporada.

En su última temporada sub23, Alberto tratará de meterse en el Mundial y disputar la prueba. Además será un año más internacional.

Alberto González tiene los títulos de Campeón de España desde cadete hasta absoluto donde ya cuenta con el de sprint y el de olímpica. Su mejor resultado internacional fue un 4º puesto en la World Cup de Anwerpt. En 2014 estuvo en los Juegos de la Juventud donde finalizó 6º.

Una de las frases que él mismo aplica en su vida ha sido el lema elegido por Taymory para contar con él: “Sufre ahora o lo lamentarás el resto de tu vida”.

Alberto utilizará ropa de ciclismo, running y monos de competición personalizados por Taymory. Entre los monos contará con el Trisuit Gold T150, el mono de competición de corta distancia más tecnológico de la marca

Estas son sus características

Trisuit Gold para distancia Sprint y Olímpico con máximas prestaciones para atletas que buscan optimizar cada segundo de los 3 segmentos. Testado en ITU. Patrón confeccionado con tejido compresivo Aero, efecto segunda piel. 5 paneles compresivos laterales y lumbares refuerzan la musculatura durante el ejercicio. 100% water repellent, expulsa el agua y el sudor para una máxima eficiencia.

Sistema Quick Dry de secado en 90 segundos. Anti rozaduras con costuras planas. Grip de silicona con puños anti deslizamiento y anti cortes. Nueva cinta elástica en cuello y sisas, sin roces.

Badana Bioléstica de máxima comodidad y adaptación. Cremallera trasera con tirador

También podría gustarte Más del autor