Pixel

Ubicación de nuestros olímpicos a 6 meses de Tokyo

Casi todos nuestros olímpicos preparan los Juegos en territorio nacional

Nuestros 5 representantes para los Juegos Olímpicos de Tokyo, se encuentran a 6 meses de la disputa de los Juegos Olímpicos. Con la incertidumbre, aunque cada vez menos sobre si se van a celebrar los Juegos, parece que si saldrán adelante aunque sea sin público. Las incertidumbres están ahora en que pruebas correrán previas a los juegos para llegar a ellos con algo de competición.

Así las cosas los nuestros están entrenando en los siguiente lugares

Mario Mola se encuentra en Mallorca con algunos compañeros de entrenamiento, entre ellos Cesc Godoy ha estado allí también Joao Silva

Fernando Alarza se encuentra en Sierra Nevada, en la primera concentración en altura junto a sus compañeros del UA, Lasse Luhrs, Sánchez Mantecón, Héctor Arévalo, Cristian Sánchez Sergio Baxter y David Cantero.

Gómez Noya, se encuentra en casa, en Pontevedra, en breve se unirá a sus compañeros de entrenamiento Serrat, Montiel, Cendan, Dapena …. que están en Sands Beach.

Miriam Casillas, como si estuviera en casa, se encuentra en Montegordo, Portugal, donde ya lleva más de un año con periodos salteados en España. Allí cuenta con un buen grupo de compañeras de entrenamiento, Kivioja, Lehair, Ceci, Vilic ….

Anna Godoy, en Mallorca dende lleva una semana, cuenta con la compañía de su hermano Cesc quien le está ayudando con los entrenamientos.

 

 

También podría gustarte Más del autor