Pixel

IRONCAT, tu primer full distance a precio asequible

El 22 de Mayo se disputará el primer full distance en Catalunya

El IRONCAT de ´´Ampolla tendrá lugar el próximo 22 de mayo en la provincia de Tarragona, será el primer full distance del año en la zona catalana y se presenta con muchas opciones de realizarse, para ello la organización ha tomado las medidas necesarias para respetar el protocolo Covid y hacer una prueba segura.

Lo primero ha limitado la participación a 170 participantes, además el circuito lo ha cerrado al tráfico, y será perfectamente controlable.

Por otro lado tiene el apoyo total del ayuntamiento de la localidad de l´Ampolla, y de las instituciones locales y de la Federació catalana de Triatló.

Será la 16 edición de la prueba, con unos circuitos llanos muy asequibles a debutantes en la distancia, además que al ser a varias vueltas podrán contar con el apoyo de sus seguidores.

Desde la primera edición de 2004, el IRONCAT ha ido reflejando la subida de nivel entre los grupos de edad en la distancia, en aquella ocasión Andoni Illarmendi ganó la prueba con 9:50:40 mientras que en mujeres Teresa Benet lo hizo con 12:18:31, en la última edición disputada, la 15 en 2019 el vencedor Robet Karas empleó 8:13:43, mientras que la vencedora Montserrat Roldán hizo 11:06:44.

Las inscripciones están abiertas a un precio de 275 € hasta el 28 de febrero

Puedes inscribirte y tener todos los detalles de la prueba aquí:

http://www.ironcat.org/irocas/homecast1.htm#introduccion

También podría gustarte Más del autor