Emilio Aguayo y Team Clavería colaboración mutua

Emilio Aguayo entrenará junto al Team Clavería en sus estancias en Madrid

Hace unos días Emilio Aguayo fue a nadar a la piscina de Brunete, localidad madrileña en la que reside en sus estancia en Madrid. Allí se encontró con el Team Clavería al completo.

” Llegué a la piscina y se estaban metiendo mucha caña, no les conocía y me sorprendió ver a un grupo tan grande de jóvenes que nadaran todos tan rápido, estaban metiendo series, 5 x 500 m saliendo cada 7 minutos a ritmos de 1:09 “

Aguayo terminó su entrenamiento de natación y al salir habló con Ricardo Clavería, quien le ofreció poder entrenar con ellos mientras estuviera en Madrid .

” Me pasó el entrenamiento de esta semana y fui tres días con ellos a nadar. La verdad que muy bien “

Se ha sorprendido de cómo funciona el grupo

” Tiene muy bien organizado el tema, distribuye los grupos por niveles, los que más nadan van tirando y los otros van detrás sufriendo para aguantar. En las series más cortas aguantan más que en las largas, se van turnando en cuanto a quien tira y se hace muy ameno. Yo estoy acostumbrado a nadar solo y entrenar con un grupo y que encima vayan tirando de ti, es un lujo.”

Le ha sorprendido el nivel del grupo

” Un día tenían series de 75 y pude notar que son de corta distancia porque al final me sacaban un cuerpo. Siempre que esté por Madrid, sacaré sesiones con ellos que me vendrán muy bien “

Para el Team contar con la presencia de un triatleta consagrado les ha dado moral, e incluso en caso de coincidir en alguna salida en bici podrán beneficiarse del potencial de Emilio.

También podría gustarte Más del autor