Pixel

Salvar la Big Island, objetivo del staff de Kona

Los miembros del IRONMAN Kona, recaudar 1 millón de dólares

La acción ha llegado tras el destrozo que ha sufrido Kona, la big Island con las medidas Covid, se ha cerrado todo, hoteles, restaurantes, no hay turismo…

Por ello bajo el liderazgo de Diana Bertsch, vicepresidenta sénior de eventos del Mundial The IRONMAN Group. Ella y su equipo local IRONMAN Hawai`i se inspiró para tomar una acción, creando Kahiau Together, consistente en una estación de ayuda y un refuerzo de distribución de alimentos para hacerlos llegar a tantos miembros de la comunidad como sea posible.

La misión del programa se construye a partir de la palabra hawaiana Kahiau, que significa dar generosa o generosamente desde el corazón sin esperar nada a cambio.

La Fundación IRONMAN prometió $ 1 millón para ayudar a alimentar a la comunidad de la Isla de Hawai`i, sede de Mundial IRONMAN, a través del programa de distribución de alimentos local de Kahiau Together. Las acciones de la Kahiau Together Aid Station, comenzaron en julio pasado a través de eventos, continúan distribuyendo más de 600 paquetes de alimentos de proteínas frescas, frutas, verduras y almidones de origen local. Hasta la fecha, se han servido más de 35,000 comidas a través de 14 eventos de distribución.

Kahiau Together no solo distribuye paquetes de alimentos locales, sino que también ayuda a organizaciones sin fines de lucro locales con subvenciones para ayudar con fondos críticos para llenar los bancos de alimentos, satisfacer las necesidades actuales de inseguridad alimentaria y brindar apoyo a largo plazo para la comunidad de la isla de Hawai.
Las solicitudes de subvenciones de Kahiau Together están disponibles para organizaciones sin fines de lucro locales para apoyar específicamente el alivio del hambre en la isla de Hawai`i. Se alienta a las organizaciones relacionadas con la salud y el suministro de alimentos con programas de respuesta al COVID-19 a solicitar la financiación de la subvención visitando aquí.
El próximo evento de Kahiau Together se llevará a cabo el 15 de febrero de 10 a.m. a mediodía HST en Kona International Marketplace.

 

También podría gustarte Más del autor