Pixel

Lista de pruebas donde conseguir las ayudas de viaje

La FETRI lanza la lista de pruebas internacionales con ayudas de viaje

La Federación Española de Triatlón ha publicado en su web, en el apartado de CALENDARIO en la pestaña de dirección Técnica la apertura de las inscripciones para las pruebas internacionales que pertenecen a la categoría de «ayudas de viaje», dónde los deportistas interesados podrán planificar sus calendarios internacionales e inscribirse.

A las pruebas de «ayudas de viaje» se acceden por los criterios establecidos desde la dirección técnica de la FETRI, el deportista debe de conocer tanto los “criterios de selección» publicados, como las normativas de uniformidad que hay que cumplir en dichas pruebas internacionales.

La inscripción a estos eventos no asegura la participación en ningún caso, ya que el acceso a estas pruebas también tiene una normativa Internacional que cumplir, una vez que están las inscripciones formuladas. Todos aquellos deportistas que quieran inscribirse en alguna prueba que no aparezca en la publicación de “Criterios de Selección”, debe dirigirse al mail de dirección Técnica  direcciontecnica@triatlon.org para consultar las posibilidades de inscripción.

A día de hoy están abiertas las inscripciones para las COPAS DE EUROPA ELITE y JUNIOR siguientes:

  • Quarteira (Portugal)
  • Melilla (no hay categoría junior)
  • Caorle (Italia)
  • Olsztyn (Polonia)
  • Coimbra (Portugal)
  • Holten (Holanda)

Estas son las ayudas por puestos en cada prueba

 

También podría gustarte Más del autor