Pixel

Comienzan a caer las Copas del Mundo

La Copa del Mundo de Huatulco se pasa a Junio

Sigue el aplazamiento de pruebas en el contexto internacional. Ahora han comenzado las Copas del Mundo, las que se refieren a la segunda división ITU, hasta el momento habían sido las de tercera división, las Copas Continentales, en concreto en Sudáfrica y Sudamérica.

Huatulco, la Copa del Mundo Mexicana se pasa a Junio, en concreto las fechas del 12 y 13.

Así las cosas en esta primera mitad del año la situación es la siguiente, 3 Copas del Mundo, en teoría dos de ellas, las dos japonesas de Miyazaki el 21 de marzo y la de Osaka el 9 de mayo, serían las clasificatorias para Tokyo.

Sin embargo tal y como están las cosas con la realización de los JJ.OO en entredicho desde hace unas semanas, la situación pinta mal para ellas.

Después el 30 de mayo sería la de Arzachena, en Italia, parece lejos pero tal y como están tornando las cosas en Europa habrá que ver.

En cuanto a las WTS de momento hasta junio hay tres Chengdu en China, allí ya están como si no hubiera virus desde hace meses, con lo que es de esperar que se pueda realizar, 1 de mayo. Otra cosa es que a determinados países se les permita entrar o se les ponga unas medidas duras. Sería clasificatoria para los JJOO.

El 17 de mayo en Yokohama, también en Japón y quedaría en la misma situación que las anteriores pruebas niponas.

Habrá que esperar como evoluciona todo, pero la cosa pinta mal.

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor