La curiosa historia de patrocinio de Sara Guerrero

Sara Guerrero montará una Tarmac gracias a Instagram y a Fernando Torres ProBike

La triatleta internacional del Náutico Narón, Sara Guerrero, iba a cambiar de bicicleta a finales del 2020, en un primer momento su marca actual de bici la dijo que en enero estaría disponible su nueva bici, pero una vez llegado enero la bicicleta que Sara desaparecía del mercado.

Sara no estaba patrocinada por esa marca, y ella misma se iba a comprar la bicicleta, para lo que comenzó a vender su material y con ese dinero comenzar a montar su nueva bicicleta 2021, junto a unas nuevas ruedas y algún detalle más.

En aquel momento la mayor parte de bicis que quería del mercado no estaban en stock, con lo que Sara hizo una llamada en sus redes sociales en concreto en Instagram @saaraguerrero

Así decía el post

“Busco/compro una bicicleta -urgentemente- para competir esta temporada que empieza, ya que a última hora me he quedado sin la que tenía entre manos. Requisitos:
➡️ Nueva, pero sin problema si es un modelo del 2020.
➡️ Frenos de disco.
➡️ Shimano Di2 Ultegra o Dura-Ace / SRAM Etap Forcé o Red.
➡️Talla: normalmente S, mido 1’70.
➡️Dato importante: ojalá lo fuera, pero no soy millonaria aún… 💸💸🤑 busco algo asequible.

Si alguien tiene ideas y puede ayudarme, os deberé la vida📲. ¡GRACIAS”

Bastante gente aportó ideas y tiendas de bicicletas la contactaron para hacerla  propuestas y ofertas. Llegó a tener sobre la mesa hasta 20 ofertas y entre ellas fue descartando y buscando lo que más se adaptaba a sus necesidades y a su bolsillo.

De esa selección se quedó con tres antes de tomar la decisión. Benito Torres -uno de sus entrenadores y Amando Guerrero -técnico de su club- y el destino le llevó a Fernando Torres PROBike (Badajoz) que desde un principio se involucró en su situación y la ayudó en todo lo que pudo.

También podría gustarte Más del autor