Pixel

Nuevas gafas de natación Head y Zoggs

La natación en aguas abiertas será la gran apuesta para Head y Zoogs en 2021

Desde su unión hace unos meses, Head, un gigante de los deporte, y Zoogs, una empresa puntera en gafas de natación, trabajarán juntos desde el inicio de 2021 para satisfacer a sus clientes nadadores.

Un años más, con las restricciones Covid, las piscinas siguen sin estar a pleno rendimeinto. Es por eso que muchos de los swimmers han trasladado sus actividades a un espacio mucho más grande y abierto, como el mar.

Por ese motivo, Head Swimming y Zoggs os presentan los productos y tecnologías destacables para esta temporada, muchos de ellos encaminado a las aguas abiertas.

Las gafas de natación.

Estas deben ajustarse perfectamente a tu caray darte un adecuado campodevisión.

Head Swimming aporta las Head Tiger, unas gafas de lo más confortables para entreno y competición, tanto en piscina como en aguas abiertas.Cuenta con la tecnología exclusiva de Head: LIQUIDSKIN, que nos permite un mejor ajuste y confort para todo tipo de caras.

Se caracteriza, además, por sus cristales cónicos, que siguen la forma del ojo. Al estar las lentes integradas en la misma estructura de la gafa, las Tiger presentan una magnífica hidrodinámica y un campo visual inigualable.

Además,existe otra versión más pequeña (la MID), más polivalente y para todo tipo de caras, especialmente medianas y pequeñas, siendo la versión normal más óptima para caras un poco más anchas.

Zoggs nos presenta las Predator, unas gafas que proporcionan una excelente durabilidad, gracias a su tecnología de montura única Bio-Tech™, un diseño de larga duración para el máximo rendimiento.

Además de tener Ultra Fit, una nueva tecnología patentada, que nos proporciona una menor presión alrededor de la cuenca del ojo, consiguiendoasí una sensación de “ajuste invisible”. Esto es debido a que las juntas son un 15% más ligeras.

Otra característica a destacar son sus lentes, que cuentan con CLT™, Tecnología de Lentes curvados para una visión periférica de 180 grados, y con Fogbuster™ antivaho y máxima protección UV para una fantástica claridad y visión.

Además,está disponible en dos tamaños para adaptarse a las diferentes formas del rostro y las preferencias de ajuste.

Ambas gafas además incorporan la tecnología HCB(Honeycomb), caracterizada por una estructura de refuerzo hexagonal que ofrece rigidez en el faldón, especialmente contra la presión ejercida en la parte delantera de las gafas durante la natación, al tiempo que mantiene la elasticidad y suavidad en la parte en contacto con la cara.

Otra de las tecnologías a destacar, pero esta vez exclusiva de Zoggs es la AIRTechnology, localizada en las juntas de la gafa. Lo que hace es repartir la presión por toda la gafa, por lo tanto, tendrás la sensación de no llevarlas.

Por último Head Swimming lanza un producto exclusivo,  las Neon Lycra Sleeves, unos manguitos confeccionados con lycra flexible y brillante, que te proporcionarán visibilidad de cara a tu entorno.

Mán info AQUI

También podría gustarte Más del autor