Chelsea Sodaro apurando entrenos hasta el final

Chelsea Sodaro sigue entrenando a los 8 meses de embarazo

Estos días Chelsea Sodaro es noticia por dos motivos, el primero por su renovación con el BMC Pro Triathlon Team, equipo en el que será una de las dos mujeres con las que contará en 2021.

La segunda por lo avanzado de su embarazo, ya está en el octavo mes, y sus entrenamientos que está llevando hasta el final.

Un video reciente que Sodaro ha colgado en sus redes sociales, AQUI, demuestra que sus entrenamientos no son paseitos para mantenerse activa, sino van intencionados a volver a la competición tan pronto como pueda tras tener a su bebe.

Cómo ha comentado, “algunos días me siento mejor que otros, y hay entrenos en los que me siento realmente fuerte, pero no puedo hacerlos del tirón pues tengo que parar a orinar bastantes veces y hacer tramos andando para poder acabarlos”. 

No solo está corriendo sino además está haciendo rodillo y nadando. Incluso en tiempos en los que las piscinas son inciertas en cuanto a su apertura, Chelsea ha preparado un plan alternativo de trabajo en seco con gomas que al igual que corriendo no son en broma, este es uno de sus entrenos:

Calentamiento: 50-40-30-20-10 repeticiones a doble brazo hasta la primera parte de la brazada. Pack principal: ( 3 x 15 repeticiones a intensidad máxima con doble brazo + 60 repeticiones alternando 30 repeticiones con cada brazo ).

 

También podría gustarte Más del autor