Pixel

Salen las fechas del Andorra Multisport Festival

Andorra Multisport Festival todo listo y chequeado para el arranque en marzo

Las fechas ya están fijadas y se han explorado todos los recorridos. El festival constará de:

-Dos triatlones, una carrera de ciclismo de carretera
-Una de ciclismo de carretera por etapas
-Una de BTT
-Una de trail running

Comenzará el 19 de marzo de 2021 y terminará el 4 de julio de 2021. Las carreras tendrán lugar en todo Andorra, con especial atención en Andorra La Vella, Ordino, La Massana y Sant Julià de Lòria. El village principal de los atletas estará situado en el Parc Central de Andorra la Vella.

Del 19 al 21 de marzo de 2021, los mejores triatletas de invierno del mundo se reunirán en Andorra para elegir un nuevo campeón.

Naturlàndia, el parque de aventuras de Andorra, acogerá el Campeonato del Mundo de Triatlón de Invierno de Andorra 2021, que ofrece una experiencia de carrera increíble donde los atletas combinarán las disciplinas de carrera a pie, ciclismo de montaña y esquí de fondo, rodeados de bosques y montañas espectaculares. Será el único evento del Andorra Multisport Festival que se celebrará en invierno y una oportunidad única para explorar una nueva cara de este impresionante destino alpino.

Del 21 al 26 de junio de 2021, Andorra 21 Ports, la carrera por etapas de ciclismo de carretera, invita a los atletas a un viaje a través de tres etapas y una distancia total de 295 km. Los ciclistas disfrutarán del impresionante paisaje de Andorra mientras pedalean por las mismas carreteras que han pisado los ciclistas profesionales de dos de las Grandes Vueltas más famosas del mundo.

El Trail 100 Andorra-Pyrenees, del 24 al 27 de junio, invita a los corredores aventureros a descubrir los imponentes Pirineos en recorridos que van desde los 7,5 km (4,6 millas) a los 125 km (77,5 millas) y a superar sus límites mientras exploran el rico patrimonio cultural de Andorra y sus cordilleras.

El Andorra MTB Classic-Pyrenees es una carrera exclusiva por equipos y por etapas de cuatro días de los organizadores de la mundialmente famosa Epic Series. Los ciclistas que buscan un evento de varios días desafiante, técnico y, a la vez divertido, no deberían buscar más. Esta carrera promete emoción, adrenalina y múltiples recompensas para los equipos de dos personas que deseen vivir aventuras en este paraíso de montaña.

El IRONMAN 70.3 Andorra se celebrará el 4 de julio de 2021 y supondrá todo un reto deportivo, donde los participantes deberán nadar 1,9 km (1,2 millas) en uno de los lagos más altos de Europa, pedalear en bicicleta de carretera 90,1 km (56 millas) conquistando el legendario Coll de la Gallina y el puerto de La Peguera. Finalmente, y antes de cruzar la meta, tocará recorrer un circuito rápido de tres vueltas cerca del río Valira. Todo ello, una carrera que se convertirá en un pilar del circuito europeo.

Las inscripciones para Andorra 21 Ports, Andorra MTB Classic-Pyrenees, Trail 100 Andorra-Pyrenees y IRONMAN 70.3 Andorra abrirán el 21 de enero a las 14 h CET.

En el siguiente enlace encontrarás más información del Andorra Multisport Festival: www.multisportfestivalandorra.com.

También podría gustarte Más del autor