Pixel

Pello Osoro; el Mundial sigue como primer objetivo, pero la cosa pinta mal

Pello Osoro, a la espera de los resultados de una resonancia, tras 4 días de dolores crecientes

El pasado lunes entrenando con la BTT, Pello Osoro sacó el pie del pedal y al apoyarlo en el suelo, se le quedó la pierna enganchada en la nieve, un mal gesto le hizo mucho daño en la rodilla.

Creía que no sería gran cosa, pero las cosas han ido a peor.

«Ahora tengo la rodilla totalmente inutil, me duele incluso en la cama, en un primer momento un médico me dijo que era un bloqueo de rodilla, pero ya han pasado 4 días y la cosa solo va a peor así que creo que es algo serio».

El problema es que la avería ha sido en la rodilla que ya ha sido dos veces operada, al quedarse la pierna bloqueada pensó que era el menisco, pero la cosa va a más

«Esta mañana me he hecho una resonancia y estoy a la espera de resultado, a ver que dice pero me temo lo peor la verdad….. Ojalá me equivoque»

No obstante espera recuperar y estar en el Mundial de Triatlon de Invierno, su primer objetivo del año, encima cerca de casa en Andorra

«Si llegase en forma, por supuesto que si que sería el objetivo. Hoy he empezado a un poco de trabajo de brazo pero muy poco y por despejar la cabeza mas que nada. Cuando sepa lo que dice la resonancia decidiré como y por donde empezar»

También podría gustarte Más del autor