Kienle, Sanders y Jackson protagonistas del documental Beyond Human

La PTO y Media Noath Group llegan a un acuerdo para hacer un documental de la Collins CUP

La Organización de Triatletas Profesionales (PTO) anunció hoy que ha encargado al galardonado especialista en documentales deportivos Noah Media Group que cree un documental siguiendo a los profesionales de la PTO mientras se preparan para el evento insignia de la organización: la Copa Collins.

La Collins Cup es un nuevo formato de carrera inspirado en la Ryder Cup, que verá a equipos de atletas internacionales, europeos y estadounidenses enfrentados entre sí y tiene como objetivo crear y aprovechar la emoción, la rivalidad, el drama y las personalidades del deporte del triatlón para atraer una base de fans más amplia.

Beyond Human es un documental de larga duración que sigue la vida de los atletas profesionales de la PTO mientras se preparan y apuntan a la selección para la Copa Collins inaugural que se celebrará en Samorin, Eslovaquia. La historia comienza con Lionel Sanders (CAN), Sebastien Kienle (GER) y Heather Jackson (EE. UU.)

Dando al equipo de producción de Noah acceso sin filtros a su entrenamiento y vida personal mientras terminan un año desafiante con el Campeonato PTO 2020 en CHALLENGEDAYTONA®.

La película revelará lo que se necesita para ser el mejor en uno de los deportes más duros del planeta y Noah producirá contenido de redes sociales a medida para respaldar tanto el documental como el evento de la Copa Collins.