Pixel

Cloudrock Waterproof la nueva prenda waterproof de On Running

Las Cloudrock Waterproof, nuevas botas para senderismo rápido en montaña

En tiempos en los que los cacos, son una forma de hacer una buena base de pretemporada, llevar un calzado adecuado que te permita ir campo a través, con ligereza, velocidad y estabilidad es fundamental.

Las On Cloudrock Waterproof son unas botas ligeras y confortables ideales para días de cacos en montaña, diseñadas para senderismo de velocidad con la tecnología Missiongrip ™  agrega tracción y se adhiere a senderos húmedos y mojados.

El sistema de ingeniería suiza FlexLock permite atar los cordones de forma tradicional con un solo tirón. Cuenta con una protección contra el barro de 360 ​​° y con la Speedboard ™ que proporciona más propulsión y estabilidad. Su increíble peso de 445 gr permite correr por tramos en los que se puede ir rápido a una velocidad cómoda de 4:30 el mil

Cuentan también con la tecnología Zero-Gravity CloudTec® que protege amortiguando los aterrizajes.

Su membrana es duradera es resistente al viento y al agua. Dos tipos de malla en la parte media y delantera mejoran la estabilidad y la transpiración.

El cuello alto a modo de bota corta está hecho para el movimiento y, al igual que la lengua, está reforzado con relleno. La suela es de goma es resistente, pero ligera y flexible, la combinación ideal de velocidad y protección

Diseñada para todos tipo de terreno, a prueba de las condiciones climáticas más duras.

Nacida en los Alpes suizos, están diseñadas para lograr un gran rendimiento y llevarte a la cima de la montaña.

Tienen 7 cm de talón y cuanta con una estabilidad increible.

Puedes saber más y comprar AQUI

También podría gustarte Más del autor