Pixel

El esquí de fondo al alcance de muchos a 1 mes del Cto de España

Kilometradas en esquí de fondo a la orden del día entre varios triatletas

Estos días han despertado al esquí como complemento al entrenamiento de varios triatletas. Previamente a la Tormenta Filomena, ya algunos lo estaban metiendo en sus entrenamientos, el esquí de montaña, para hacerlo o vivías en zonas de montaña, o cogía el coche y te desplazabas.

Victor del Corral, Eneko Llanos y Kevin Tarek ya colgaron entrenos de este tipo. Sin embargo ahora con Filomena, muchos triatletas de las zonas en las que ha caído tan tremenda nevada, han podido esquiar incluso por sus propias calles.

El esquí de fondo ha llegado estos días previos al Cto de España de Triatlon de Invierno, algo que sin duda permitirá a los inscritos hacer kolometradas, por los caminos o carreteras en los que solían correr o montar en bici.

El favorito al Cto de España Pello Osoro, si bien tuvo que desplazarse, pues en Euskadi apenas nevó, metió ayer 20 km de esquí de fondo, a escasos kilómetros de donde será el Cto de España, en Ansó.

Para otros la sensación ha sido impresionante pues incluso por el carril bici de la carretera de Colmenar en Madrid, se ha podido esquiar perfectamente. Esta situación podría mantenerse varios días, aunque la previsión es que la nieve sea más dura en las próximas horas por el hielo.

También podría gustarte Más del autor