Nuevo casco Sphere de Lazer

El Sphere, un casco diseñado a partir de los movimientos de cabeza del ciclista.

Se trata un casco para carretera muy completo, que se adapta a todo tipo de modalidades ciclistas. El diseño se ha basado en la posición natural del ciclista sobre la bicicleta. Los ciclistas de carretera inclinan de manera instintiva sus cabezas un ángulo de unos 15 grados cuando están en marcha. Los canales de ventilación del Sphere están optimizados para mantener la cabeza del ciclista ventilada durante más tiempo en esta posición.

El Sphere está equipado con el sistema patentado Advance Rollsys® que mantiene la sujeción y el ajuste vertical del casco 360°, permitiendo a los usuarios ajustarlo a su gusto. Como el Sistema de retención se localiza en la parte superior del casco, deja espacio suficiente para una coleta o pelo largo.

Disponible en 4 tamaños desde S hasta XL, es perfecto para tamaños desde 52cm hasta 64cm de cabeza.

La gama de colores que presenta es muy amplia: Negro Mate, Blanco, Rojo, Azul, Verde Oscuro Mate, Amarillo Brillante, Líneas Mates.

En cuanto a la seguridad, las instalaciones de Virginia Tech, entidad independiente de tests para cascos, han calificado este casco con la máxima puntuación, 5 estrellas, es decir uno de los cascos para carretera más seguros del mercado.

En cuanto a la aerodinámica, Sphere también es compatible con su propio Aeroshell® patentado por Lazer y cuenta con un sistema para alojar tus gafas de sol. El Aeroshell® va a mejorar la aerodinámica y provee al ciclista de una gran protección para las marchas con frío y lluvia, convirtiendo a Sphere como el casco ideal para todas las situaciones.

Puedes ver más detalles AQUI

PRODUCT