Pixel

Nuestro homenaje a 226ERS

Despedimos 2020, homenajeando a los 10 años de trabajo y evolución de 226ERS

Hace 10 años conocimos a 226ERS en nuestro primer Kona, sus creadores se habían clasificado para correr el Mundial de IRONMAN, desde entonces la marca de nutrición española siempre nos ha estado apoyando, algo que sin duda agradecemos profundamente.

Desde entonces siempre pensando en Kona y en la larga distancia, una marca creada por Kona Finishers cabía esperar que llegarían tan lejos.

En el año más difícil de los últimos tiempos, 226ERS cumplía su 10º aniversario, y arrancaba su temporada especial cargada de ilusiones y proyectos, entraba de lleno en el ciclismo con el patrocinio al Movistar, pero a su vez en triatlon se hacía fuerte con el patrocinio a los tres mitos en activo de nuestro deporte, Gómez Noya, Iván Raña y Eneko Llanos.

El Covid fue un mazazo para todo el deporte, también para ellos, pero lejos de conformarse con lo que estaba pasando, han optado por la innovación y la creación de nuevos productos.

Así 226ERS, afrontará el 2021 con 9 familias de alimentos para deportistas, además de una altísima especialización en productos veganos, de los que cuentan con 36 referencias.

También 2020 también ha servido a la marca para expandir el catálogo a su nueva línea de ropa, varias colecciones cada una haciendo reseña a un producto o momento de la marca.

Ahora afrontan la campaña de Navidad y Reyes con sus packs navideños. Una vez terminadas estas fechas seguirán innovando y lanzando nuevos productos para cubrir más campos de la nutrición y suplementación deportiva. Su último lanzamiento el VEGAN SYMBIOTIC COMPLEX se une a la familia de la suplementación, en la que ya cuentan con 23 productos.

Desde aquí solo darles la enhorabuena y desearles un gran 2021

También podría gustarte Más del autor