Pixel

Las mochilas Orca, un regalazo útil de navidad

La Transition Backpack y la Transition Bag de Orca, regalos con los que acertarás seguro

Backpack de Orca, parte trasera

Dos ideas para regalos que nunca pasarán de moda son las dos mochilas específicas de triatlon Orca

La Transition Backpack

Con ella puedes llevar todo lo necesario para tus competiciones o entrenamientos, este es tu accesorio. Una mochila modulable, que gracias a su sistema de capacidad ajustable permite aumentar su capacidad para que pueda ser utilizada en cualquier circunstancia.

Incorpora un bolsillo para el casco y otro separado en la parte inferior, ideal para llevar el neopreno o las

Backpack de Orca, interior

prendas mojadas. Consta de diferentes bolsillos para guardar todo lo que puedas necesitar de forma independiente y segura.

Además, su diseño favorece la ventilación en la espalda, para que se pueda utilizar cómodamente de camino a tus entrenamientos o competiciones, junto a unos anchos tirantes acolchados.

Fabricada al 100% Polyester en su parte principal y reforzada con paneles laterales: 100% Nylon, tiene espacio para albergar 50 L de capacidad.

Dimensiones: 50cmx35cmx21cm.

La Transition Bag

El clásico de las mochilas de Orca, un modelo que llevará 8 años en el mercado en 2021 y nunca pasará de moda. De una utilidad tremenda y unas dimensiones de 56cmx35cmx21 cm, aquí podéis ver el test que hicimos de ella en 2014, a fecha de hoy la única incorporación +, que ha sufrido han sido los refueros de plástico de la base.

También podría gustarte Más del autor