Pixel

La clasificación olímpica no empezará hasta pasado el 15 de marzo

La clasificación olímpica se retrasa al menos hasta le 15 de marzo.

El Comité Ejecutivo de la ITU se reunió esta semana vía teleconferencia para hablar sobre la última actualización de la información que trata el nuevo comienzo de la Clasificación Olímpica y Paralímpica. El Comité Ejecutivo acuerda no comenzar el período de clasificación antes del 15 de marzo 2021, un año después de su suspensión en 2020.que haora

El Triatlón Mundial llega así a la mejor decisión posible y la comunica con prontitud a los atletas, entrenadores y Federaciones Nacionales con fines organizativos, para lo cual el Comité Ejecutivo también aprobó un proceso consultivo (enero y febrero 2021) con los diversos Comités, Confederaciones Continentales y el COI/CPI, antes de decidir la fecha exacta de comienzo y final de la clasificación olímpica y paralímpica.

Los rankings de Clasificación Olímpica y Paralímpica están congelados desde marzo 2020, cuando la pandemia comenzó a impactar en el mundo. No se tiene en cuenta para los rankings a ninguno de los eventos desarrollados desde entonces.

También podría gustarte Más del autor