Pixel

Landa, Cipollini y Kreuziguer apadrinan al Challenge Mogan

El Challenge Mogan recibe el apoyo de los hoteles Anfi

El Anfi Challenge Mogán Gran Canaria 2021 que tendrá lugar el próximo 25 de abril de 2021. El triatlón contará con más de 500 participantes, y se desarrollará bajo un exhaustivo protocolo sanitario diseñado para la ocasión para garantizar la máxima protección a los participantes.

Es el único triatlón internacional de la isla de Gran Canaria, que cuenta con el respaldo del Cabildo de Gran Canaria, Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, Ayuntamiento de Mogán y Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Este evento, que dispondrá de los hoteles de Anfi como sede oficial, prevé la participación como cada año de los mejores triatletas europeo..

José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi, recordó que “esta nueva acción promocional del Grupo Anfi representa nuestro respaldo a los deportes de primer nivel, sin obviar las diferentes acciones sociales que siempre venimos realizando”. Este paso hacia adelante constituye “una vía para consolidar la marca Anfi y proyectar su imagen internacional”.

En la presentación estuvieron presentes los corredores Mikel Landa (Bahrain McLaren) Román Kreuziguer (Dimesion Data) y Mario Cipollini (Campeón del Mundo en 2002) coincidieron al señalar que “estamos muy orgullosos de respaldar el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria que será, sin duda, una de las pruebas más destacadas de la temporada y que se celebra en un paraíso para el deporte».

Más información en www.challengegrancanaria.com

También podría gustarte Más del autor