Pixel

El Triathlon Alpe d’Huez se convierte en touroperador de la prueba

El Triathlon Alpe d´Huez lanza su nuevo servicio «Full Experience«

Dicho servicio consiste en ayudar a organizar la estancia completa de un atleta en Alpe d’Huez.

El servicio se compone de varios puntos

En primer lugar, es una ayuda para encontrar y reservar el mejor y más apropiado alojamiento, que a menudo es difícil de encontrar entre la gran cantidad de lugares para quedarse en la zona.
Cada triatleta tiene necesidades específicas, ya sea que venga solo, con su familia o con un grupo de amigos, con el servicio «Full Experience»  encontrará un lugar que se ajuste a sus necesidades.
Según nuestra encuesta de satisfacción de 2019, los participantes de la carrera permanecen una media de 4 días en Alpe d’Huez, lo que dice que la experiencia de esta carrera no se reduce a la carrera en sí, sino que forma parte de algo mucho más grande ¡Una razón más para encontrar el lugar adecuado para quedarse!
Durante el primer año de este nuevo servicio, hay una seri de opciones entre las que los participantes puedan elegir, incluidos los lugares más populares para hospedarse entre los atletas en años anteriores.
Además del alojamiento, los participantes también pueden reservar sus traslados con la propia organización, ya sea desde la estación de tren de Grenoble o desde el aeropuerto de Lyon o Ginebra.
También ogrece la posibilidad de reservar una merecida mesa en un restaurante la noche de la carrera o alquilar una bicicleta que puede ser fiteada por uno de los profesionales del staff de Alpe d’Huez.
Aparte los triatletas Full Experience incluso tienen una oferta especial en el kit oficial de carrera 2021 (maillot de ciclismo y pantalones cortos).
Cualquiera puede vivir la Full Experience, y está dirigida a aquellos que quieran sacar el máximo partido al evento, y de Alpe d’Huez, sin preocuparse por la logística y el estrés de organizar unas vacaciones.
Si quieres afrontar la carrera de la mejor forma posible o si es la primera vez que asistes al evento, ¡este paquete está hecho para ti!
Simplemente tendrás que rellenar este formulario y contar qué quieres del evento, rellenar el formulario no supone contraer obligaciones ni compromisos, el equipo Full Experience elije las mejores opciones que se ajusten a tus especificaciones. Te envian un desglose de los costos de la propuesta, para que puedas revisarla en tu tiempo libre.
Una vez aceptada la propuesta: se comenzará a trabajar juntos para desarrollar el plan junto con un miembro del equipo del Full Experience

 

También podría gustarte Más del autor