Pixel

Wahoo nuevo partner de la Challenge Family

Wahoo empresa dedicada al entrenamiento inteligente, ha lanzado oficialmente una nueva asociación con Challenge Family

El compromiso será de tres años, en los que Wahoo será el ‘Socio oficial de entrenamiento global’ y estará presente en las 31 carreras de Challenge Family en todo el mundo. El debut de esta asociación se produjo en Daytona donde Wahoo’s ELEMNT El reloj RIVAL Multisport debutó en su primera carrera oficial

La asociación de Wahoo con Challenge se extiende a todos sus productos, incluidos los ordenadores para bicicleta ELEMNT, los monitores de frecuencia cardíaca TICKR, los entrenadores inteligentes KICKR, los pedales Speedplay y la propia aplicación de entrenamiento de Wahoo ‘The Sufferfest’, así como el producto más reciente de su línea, ELEMNT Rival Multi- reloj deportivo.

Además de esto, Wahoo también proporcionará y facilitará un área de calentamiento y entrenamiento donde los atletas y los profesionales pueden prepararse usando el entrenador inteligente KICKR y el ventilador de viento en contra, antes de tomar la línea de salida.

El anuncio de la asociación se produce inmediatamente después del lanzamiento del reloj multideportivo ELEMNT RIVAL de Wahoo. La primera entrada de Wahoo en la categoría de relojes multideporte utiliza la misma plataforma y aplicación móvil fáciles de configurar y de usar que los ciclocomputadores con GPS ELEMNT de Wahoo.

RIVAL rastrea todas las métricas estándar de carrera, bicicleta y natación y también puede rastrear dinámicas de carrera avanzadas cuando se combina con el monitor de frecuencia cardíaca Wahoo TICKR-X. Después de los entrenamientos, los datos están disponibles en la aplicación complementaria de Wahoo y se pueden cargar automáticamente en plataformas de terceros como TrainingPeaks y Strava. RIVAL también se conecta con sensores ANT + y Bluetooth y puede controlar los entrenadores inteligentes Wahoo KICKR.

Más info aquí

www.wahoofitness.com 

https://www.challenge-family.com/

También podría gustarte Más del autor