Judith Corachán, mi objetivo es acabar la prueba

Judith Corachán estará por fin en la línea de salida del Challenge Daytona

La caída de Judith Corachán la pasada semana en bici, ha sido determinante para que Judith llegue a la línea de salida del Challenge Daytona muy mermada y con pocas opciones de disputar puestos de privilegio.

Su viaje ha estado marcado desde el principio por los imprevistos, primero la tardanza del visado la hizo rectificar los planes de estar primero en México y entrar a USA desde allí. Después en pleno vuelo a Texas se entera que suspenden el 70.3 que iba a correr, y a los dos días tiene que volver a ver como la prueba de Florida, con la que cerraría la tamporada también se cancelaba.

Ahora ella misma reconoce que su único objetivo es acabar la prueba Ha sido una semana muy complicada con el gran susto del accidente, pero cada día he ido a mejor, pero aunque aún me queden secuelas del accidente quiero competir el domingo, porque es una oportunidad única y ojalá pueda terminar la carrera, sentirme al menos lo más fuerte posible para poder correr. El objetivo es acabar la carrera y poder sentirme protagonista de esta gran prueba que ha organizado la PTO y a quien estoy muy agradecida por todo el apoyo que nos brinda.”

Suerte desde aquí

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢