Marisol Casado reelegida Presidenta de la ITU

Marisol Casado gana las elecciones ITU por casi el doble de los votos

Marisol Casado ha recibido el apoyo abrumador de los miembros de la ITU que participaron en el XXXIII Congreso Mundial de Triatlón y las elecciones, ganando las elecciones presidenciales por 86 votos contra 43 de su oponente Mads Freund, de Dinamarca.

Las elecciones llegaron a su fin con la votación de 136 Federaciones Nacionales. Ha sido una semana de congreso, con muchas reuniones para establecer muchos ascpectos relacionados con la ITU, que concluyó con elecciones para todos los puestos dentro del órgano rector del deporte.

Estas han sido las palabras de Marisol

“Estoy encantada de recibir este voto de confianza de nuestros miembros que es un reconocimiento a todo el arduo trabajo que hemos estado haciendo para asegurar el lugar que le corresponde al triatlón entre los deportes más populares y de más rápido crecimiento en el mundo. La semana pasada ha demostrado que la solidaridad e integridad de nuestra organización, nuestras Federaciones Nacionales, los miembros de nuestro comité y comisión y nuestros atletas continúan definiéndonos ”.

Otros españoles han entrado en las juntas directivas de otros departamentos

Alicia García en el Comité del Multisport

Jorge García en el Comité Técnico

Enhorabuena a todos

FOTO: ITU y Triatlon Channel

También podría gustarte Más del autor