Pixel

HEAD Team finaliza el año tri con sobresaliente

Los triatletas del HEAD Team han realizado una gran temporada

La expansión HEAD en el triatlon dentro de la Península Ibérica se inició hace unos meses , a finales de marzo, con la presentación de su equipo de triatletas lusos y españoles.

Un equipo que finalizada la temporada de corta distancia ha logrado unos exitos que ni los más optimistas podrían imaginar.

Vasco Vilaca de 21 años fue sin duda la estrella del Team, revelación del año ha sido el segundo hombre más fuerte de la ITU tras el campeón del Mundo Vincent Luis. Subcampeón del Mundo en Hamburgo, supo estar a la altura en distancia olímpica y hacer segundo en la Copa del Mundo de Karlovy Vary, pero además se despidió con el Cto del Mediterraneo de Triatlon que ganó de calle.

Anna Godoy ha tenido una de sus mejores temporadas, con el Cto de España Sprint, el segundo puesto en la Copa de Europa de Valencia tras recibir un empujón que la privó del triunfo por parte de la francesa Gautier y un 9º en la Copa del Mundo de Valencia.

Otro español, Kevin Tarek finalizó tercero en el Cto de España de Banyoles DO y sexto en el Cto de España Sprint de Pontevedra, se llevó el Cto de España de Relevo Mixto

Cecilia Santamaría, fue campeona de España de Relevo Mixto y se llevó la Copa de la Reina de Triatlon, además de 4ª en el Cto de España de DO y 5ª en el Cto de España Sprint.

Vera Vilaca ha disputado pruebas internacionales como la Copa del Mundo de Valencia y ha seguido una progresión.

Los miembros del equipo utilizaron los neoprenos Pure y el X-Tream

También podría gustarte Más del autor