Pixel

Primeras 150 plazas para el Triatlon Portocolom

Portocolom pretende abrir la temporada balear de triatlon el 11 de abril.

Tras un difícil 2020 el Triathlon Internacional de Portocolom vuelve al calendario deportivo nacional el 11 de abril cumpliendo con todos los requisitos sanitarios y de seguridad para los deportistas, voluntarios, espectadores y vecinos de Portocolom y Felanitx, en Mallorca. De momento, sólo 150 triatletas podrán inscribirse desde hoy a esta prueba, de las más longevas y afamadas del deporte balear, a través de la página web oficial www.triathlonportocolom.net.

Previsiblemente estas plazas se agotarán en pocos días, aunque la organización estará en contacto directo con instituciones gubernamentales y deportivas para ir analizando la situación de la pandemia a nivel mundial e ir adoptando nuevas medidas (como ampliar dorsales disponibles o abrir plazas para el formato de corta distancia 55.5) dependiendo de la evolución.

La distancia ofertada en este arranque de inscripciones será la 111( Half ), reducida sólo para 150 participantes, una distancia ideal para abrir boca en las competiciones de LD .

El Triathlon de Portocolom está organizado por Kumulus Mallorca y el Club Triatló Portocolom, con el apoyo del Ayuntamiento de Felanitx.

Toda la info AQUI

También podría gustarte Más del autor