Pixel

La Federación Valenciana presenta 18 pruebas escolares 2021

46 pruebas arrancan el calendario valenciano 2021

Arranca la nueva temporada de triatlón en la Comunitat Valenciana con la publicación del calendario de competiciones confirmadas para 2021.

La temporada dará comienzo en Cheste, el Circuito Ricardo Tormo de Cheste volverá a ser protagonista en el arranque del año, con el Duatlón Circuito Ricardo Tormo de Cheste con una prueba que permitirá de nuevo a nuestros federados disfrutar de la velocidad de sus curvas sobre la bicicleta. El año finalizará en noviembre con la celebración del Duatlón Cross CTB Ciudad de Elche.

Las pruebas confirmadas a día de hoy, y a las que se sumarán seguro próximas competiciones, ascienden a un total de 46 y entre ellas se establecen 18 competiciones escolares.  En este sentido, la FVTRI seguirá impulsando el triatlón en las categorías inferiores con nuevas acciones que pronto comunicarán, y que servirán para complementar el calendario de pruebas que pueden disputar nuestros triatletas más jóvenes.

Además 2021 será un año decisivo para el recién lanzado proyecto TRIVerd: Fem Triatló Sostenible, tras el despegue del mismo en el último trimestre de 2020. Un año en el que vamos a trabajar porque cada uno de nuestros federados, organizadores, espectadores… se conciencie del valor de la sostenibilidad y de la filosofía de cuidado del planeta, de la que también podemos ser partícipes a través de nuestro triatlón.

En este enlace el calendario de la FVTRI

También podría gustarte Más del autor