Pixel

Nueva escuela de triatlon en Euskadi, la Vibike Outdoor Eskola

La Vibike Outdoor Eskola llega a la zona de Vitoria

Euskadi, sigue aumentando el número de escuelas a golpe de proyectos personales. En esta ocasión se acaba de fundar la Vibike Outdoor Eskola, con sede en Vitoria.

A pesar de los tiempos que corren y de que actualmente está prohibida toda actividad de deporte escolar en Euskadi, desde el Club Deportivo Vibike se han animado a sacar adelante su proyecto de escuela deportiva, para niños desde categoría alevín hasta junior.

Comenzarán con su actividad en cuanto el Gobierno Vasco levante las prohibiciones y por supuesto cumplirán todas las medidas de prevención Covid-19 marcadas por las instituciones competentes.
En la planificación de la escuela además de los tres deportes que componen el Triatlón, también tendrá cabida: la Orientación, el BTT, el Trail, el Swimrun y la Natación en Aguas Abiertas, todos ellos deportes de resistencia y que se desarrollan al aire libre y que son todos complementarios unos con otros.
El objetivo principal de la escuela es crear en todos los niños una adherencia a la actividad física y a la vida sana que perdure a lo largo de toda su vida.

La Vibike Outdoor Eskola contará con el apoyo principal de la tienda de bicis Vibike y también de 226ERS y Head Swimming

Para más información sobre objetivos y planificación:  http://www.cirotobar.com/index.php/2020/11/12/proyecto-vibike-outdoor-eskola/

Si queréis formar parte de la escuela solo tenéis que rellenar el siguiente formulario https://forms.gle/3Mx7hS3XAUWkpVrH8

También podría gustarte Más del autor