Pixel

Flora Duffy, a la espera de todo para Challenge Daytona

Flora Duffy, lesionada, sin visado y sin bici esperando poder estar en Daytona

La co lider del Ranking Mundial ITU 2020, aun espera poder estar en Challenge Daytona. Flora Duffy anunció ayer su situación actual.

Tras el recital de Arzachena estuvo 3 semanas con unas sensaciones muy buenas, muy ilusionada para Challenge Daytona con parada en Valenca. Sin embargo, sin aviso previo un lunes despertó con un fuerte dolor e inflamación en la zona posterior de la rodilla, eso la hizo bajar el ritmo tres días hasta recibir una segunda opinión médica gracias a Jan Frodeno quien la deribó al doctor Ferran Abat

Tras una resonancia magnética y, a la mañana siguiente extracción de una buena cantidad de líquido, se detectó que el hueso y el tendón no parecían demasiado graves, y que la inflamación venía de dos quistes que aplicaban presión lo que causaba el dolor.

Entonces Flora Duffy comenzó unos ejercicios correctivos y el tratamiento lo mejor que pudo, por lo que decidió ser conservadora y no competir en Valencia.

El domingo, ya estaba preparada para volar a USA pero aún no había recibido la autorización necesaria para entrar en USA. Ahora con el cambio presidencial todo se realentiza, pero espera poder recibir su visado en las 3 semanas que quedan para Daytona. Pero como ella dice… «Es una situación amargamente, frustrante y desestabilizadora».

Para colmo de males no tiene la cabra con ella y solo tiene 3 semanas para preparar Daytona

 

También podría gustarte Más del autor