Judith Corachan, cada día me encuentro mejor y con más ganas de Challenge Daytona

Judith Corachán intentará estar en Challenge Daytona en su mejor forma del año

Judith Corachán será una de nuestros 4 representantes para el Cto de la PTO del Challenge Daytona. Es precisamente la PTO la que en estos momentos está a cargo de su situación en cuanto a visados.

Inicialmente la idea era la de entrar en los Estados Unidos vía Mexico, haciendo un stage de 15 días en Cozumel o Cancun, pero fue algo que descartó enseguida. Ahora la idea si todo va bien con el visado es correr directamente el IM 70.3 de Texas, después el Challenge Daytona y finalizar con el IM 70.3 Florida que sería a la semana siguiente de Daytona.

Pensaba en partir este sábado, pues Texas es el próximo 22 de noviembre. Pero está a la espera que le llegue el visado por parte de la PTO. En principio si llega el visado antes de esta semana correrá en Texas.

“La idea es correr tres carreras en USA en un mes, pues este año apenas hubo competiciones y hay que aprovechar la oportunidad”

En cuanto a Daytona tiene claro que será un carrerón con el mayor nivel de los últimos tiempos

“Gracias a la PTO la prueba ofrece unos grandes premios a todos los participantes, el nivel será enorme, con lo que no llevo expactativas definidas, el top20 incluso estará carísimo.”

Su estado físico va a mejor conforme pasan los días

“Me encuentro muy bien, las molestias y la lesión que llevo arrastrando durante el año sigue ahí, pero estoy yendo al fisio y me doy indiva a diario, eso me permite sacar los entrenos adelante, ir subiendo cargas de entrenamientos pese a que me resiento un poco. Hago a diario ejercicios de fortalecimiento y la verdad que me encuentro bien”

Su único test fue Bilbao Triathlon, del que no salió cómo esperaba pero al menos estuvo en el podio

“Ahora estoy mucho mejor que en Bilbao, hay entrenos que me están dando confianza, aunque noto que no he llegado aun a mi mejor momento, pero esto puede ser por la falta de competiciones. Veo también que me voy encontrando mejor cada día y con más ganas de llegar a Daytona

También podría gustarte Más del autor