Pixel

El Team BMC-Vifit apuesta por la detección de glucosa a tiempo real

El equipo de triatlón BMC-Vifit Pro Powered by Uplace se enorgullece de anunciar una asociación con Supersapiens

FOTO: Team BMC Staff

El Team BMC-Vifit, equipo en el que milita Pablo Dapena, contará con el patrocino de Supersapiens, una empresa de tecnología deportiva que potencia el rendimiento máximo sostenido a través del control de la glucosa. La asociación de rendimiento técnico permitirá a los atletas de BMC-Vifit tener visibilidad de la glucosa en tiempo real con la aplicación Supersapiens y el biosensor deportivo Abbott Libre Sense Glucose Sport.

Supersapiens está diseñado para atletas por atletas con una combinación de más de 30 años de experiencia en el nivel más duro de los deportes. En asociación con el líder mundial en atención médica Abbott, Supersapiens está dotando a los atletas con un biosensor diseñado específicamente para el rendimiento deportivo. El ecosistema de gestión energética está disponible en determinados países europeos.

Supersapiens ha apostado por el BMC según su presidente Todd Furneaux, por su búsqueda de rendimiento y avances tecnológicos 

Los atletas de BMC-Vifit tendrán conocimientos y análisis retrospectivos de su glucosa, lo que les permitirá optimizar sus estrategias de combustible.

La filosofía de este trabajo según el propio  Fourneaux es: «En el triatlón, la alimentación se considera la cuarta disciplina del deporte, y estamos ansiosos por ayudar a los triatletas a eliminar el misterio cuando se trata de una alimentación óptima a través de la visibilidad de la glucosa en tiempo real «.

La gestión de la energía es la variable decisiva entre terminar una carrera fuerte o no. Con la aplicación Supersapiens impulsada por Abbott Libre Sense Glucose Sport Biosensor, los triatletas BMC-Vifit y sus entrenadores aprenderán y entrenarán con datos de glucosa transmitidos en vivo y potentes herramientas de análisis retrospectivo.

La visibilidad de la glucosa les permite comprender mejor los requisitos individuales de alimentación de su cuerpo, marcar su estrategia de carga de glucosa antes de la carrera y mantener sus rangos óptimos de combustible en la competencia, manteniendo el máximo rendimiento en todo momento.

El equipo de triatlón BMC-Vifit Pro impulsado por Uplace es uno de los equipos líderes en triatlón profesional. El equipo global cuenta con ocho atletas de clase mundial, incluidos Pablo Dapena González, Kristian Høgenhaug, Chris Leiferman, Katrina Matthews, Patrik Nilsson, Max Neumann, Emma Pallant y Chelsea Sodaro.

También podría gustarte Más del autor