Pixel

Hispaman Xtreme Triathlon 2021 abre inscripciones

Solo 40 dorsales disponibles para participar en la cita española del Xtri World Tour

Hispaman Xtreme Triathlon volverá el 25 de septiembre de 2021. Tras la cancelación de la edición 2020 debido a la crisis sanitaria, la prueba reabre este miércoles, 4 de noviembre a las 12:00 h., el proceso de inscripción para hacerse con una plaza para competir en la próxima edición.

¡Mucha atención! Porque solo se pondrán a la venta los 40 dorsales que quedan disponibles para la tercera edición de este triatlón extremo de larga distancia.
Slots directos para Norseman

Hispaman Xtreme Triathlon es la cita española del prestigioso circuito mundial Xtri World Tour y es prueba clasificatoria para el Xtri World Championship.

Además, Hispaman otorga 8 slots directos para el mítico Norseman. El primer y segundo clasificado (dos hombres y dos mujeres) irán al World Championship 2022. Los otros 4 slots se sortearán entre los finishers de Hispaman. Serán slots directos, evitando el sorteo del limitado número de slots que pone a disposición la mítica carrera noruega.

Regreso a los orígenes

Inspirado en la esencia del triatlón, Hispaman Xtreme Triathlon es una prueba extrema de larga distancia que aboga por un regreso al origen y los valores del deporte. Los triatletas, siempre acompañados de sus supporters, se enfrentan a una natación de 3,8 km al amanecer en torno al imponente Castillo de Peñíscola.

Una vez superada la natación, el ciclismo propone un recorrido de 180 km con 3.500 metros de desnivel que acaba en Culla. Finalmente, el último obstáculo es la carrera a pie: una maratón de montaña (42 km) con cerca de 2.000 metros de desnivel que atraviesa el Parque Natural del Penyagolosa hasta alcanzar la ansiada meta en Vistabella del Maestrat.

Más información en: www.hxtri.com / www.xtriworldtour.com

También podría gustarte Más del autor