Pixel

Nuevos manillares PRO Vibe y PLT Road

PRO lanza 4 modelos de manillares para todos tipo de necesidades; Vibe Aero Alloy Pursuit, Vibe Aero Alloy y PLT Ergo Carbon.

Los manillares Vibe de aluminio 6066 combinan la aerodinámica, la integración electrónica de los cables de cambio y el diseño del recorrido interno de los cables de los manillares de carbono PRO Vibe, líderes en su clase, con la asequibilidad y la durabilidad de una construcción de aluminio.

Los manillares PRO Vibe Aero Alloy Pursuit son el modelo de ciclismo de competición que más entusiasma a los ciclistas. Presentan secciones superiores aerodinámicas, integración de cable de cambio electrónico y enrutamiento interno, diseño compacto para las caídas, una apertura de 10 grados y un retroceso de 12 grados hacia adelante. Estos elementos se combinan para animar a los ciclistas a mantener una posición eficiente y aerodinámica en la bicicleta.

El manillar PRO Vibe Aero Alloy, por su parte, ofrece una plataforma más tradicional, sin el barrido y el dramático destello del manillar Vibe Alloy Aero Pursuit.

Sin embargo, también cuentan con la integración de cables de cambio electrónico, el cableado interno, las partes superiores optimizadas aerodinámicamente y una apertura de 6 grados.

Los ciclistas más preocupados por el peso pueden sentir más interés por el manillar PRO PLT Carbon Ergo. Con una construcción de carbono y un diseño ergonómico, son a la vez ligeros y cómodos.

La comodidad está garantizada por una curva compacta y ergonómica en las caídas y una sección superior sobredimensionada y diseñada ergonómicamente. Disponibles en seis anchos, de 36 a 46 centímetros, cada tamaño ha sido optimizado para los corredores de una estatura particular.

El alcance único, las caídas y la parte superior ergonómica del manillar PLT Carbon Ergo permiten a los ciclistas seleccionar el manillar perfectamente adaptado a su altura, anchura de hombros y tamaño de manos.

https://www.pro-bikegear.com/global/en-gb

También podría gustarte Más del autor