La DATEV Roth Challenge virtual de fin de año abre inscripciones

Mañana se abren inscripciones de la New Year – Dreams Cannot be Cancelled Run powered by DATEV

Durante el nuevo año, TEAMCHALLENGE y el equipo Challenge Women organizarán una carrera virtual con la idea de hacer llegar el mensaje de los “Dreams Cannot Be Canceled Run impulsada por DATEV” a lo largo de 5 km, 10 km o 21,1 km.

correr 5 km, 10 km o 21,1 km en cualquier lugar del mundo en cualquier momento entre el 30 de diciembre de 2020 a las 10:00 a.m. y el 2 de enero de 2021 a las 12:00 p.m, hora europea. Las inscripciones están abiertas a partir del viernes 30 de octubre a las 10.00 a. M. CET.

Los atletas correran solos en un recorrido elegido por ellos mismos. El seguimiento y los resultados se registran mediante una aplicación de teléfono móvil especialmente programada, que debe descargarse antes de la carrera. El ambiente del Challenge Roth, también se sentirá pues los participantes pueden disfrutar de una lista de reproducción de Spotify con las canciones que generalmente se reproducen durante el evento en el inicio de la natación o en el estadio de la línea de meta.

Se pueden reservar varios paquetes de entrada a partir del 30 de octubre a las 10.00 h CET
Los participantes que se registren para la carrera Dreams Cannot Be Cancelling con tecnología DATEV, pueden elegir entre dos paquetes:

Un paquete de entrada en línea por solo 19,95 euros que incluye una bolsa de inicio digital, número de inicio, certificado y lista de reproducción de Spotify. O un paquete premium por 49,95 €, que se enviará a principios de diciembre. El paquete consta de obsequios por valor de más de 100 euros que incluyen una medalla, una diadema de calidad realizada por RenéRosa en Roth y acceso exclusivo a videochats y una mirada detrás de escena durante la semana del evento.

El paquete premium está limitado a 3500 entradas.

www.dreamsrun.com

También podría gustarte Más del autor