Pixel

Zafiro Hotel, patrocinador del IRONMAN 70.3 Mallorca

Zafiro Hotels, se convierte en el Patrocinador Principal del Zafiro IRONMAN 70.3 Alcúdia-Mallorca 2021.

Alcúdia acogerá el próximo 8 de mayo el Zafiro IRONMAN 70.3 Alcúdia-Mallorca.

Zafiro apuesta por la promoción de Mallorca como el destino perfecto para entrenar todas y cada una de las disciplinas que conforman el triatlón. Las características de sus hoteles así lo atestiguan, con unas instalaciones y servicios que reúnen todo aquello que un triatleta puede necesitar para combinar unos días de entrenamiento con un buen descanso.

“El Zafiro Palace se ha convertido en nuestro segundo hogar. Nuestra asociación hace que el evento goce de Hoteles Oficiales de muy alta calidad – el Zafiro Tropic y el Zafiro Palace Alcudia-. Zafiro acoge a nuestros trabajadores durante las reuniones anuales de Operaciones y Marketing y, además, nos permite ofrecer a los triatletas múltiples IRONMAN Training Camps en sus instalaciones. Al igual que nosotros, nuestros atletas y sus familias están siempre impacientes por volver a alojarse con Zafiro”, expone el Gerente de IRONMAN en Europa, Oriente Medio y África, Stefan Petschnig.

“Tras años de una estrecha relación, estamos encantados de dar un paso más y convertirnos en el Patrocinador Principal del Zafiro IRONMAN 70.3 Alcúdia-Mallorca. Coincidiendo además con su décimo aniversario, se trata de uno de los eventos deportivos más importantes para la isla y con mayor repercusión a nivel internacional. Es todo un orgullo poder respaldar y apoyar un evento de esta magnitud”, añade la CEO de Zafiro Hotels, Antonia Plomer.

Las sinergias entre The IRONMAN Group y Zafiro Hotels han sido y serán, sin duda, pieza clave para el éxito de la prueba. Su secreto: ofrecer al atleta, de forma conjunta, la mejor experiencia en la isla.

También podría gustarte Más del autor